martes, 16 de octubre de 2007

KentoH por siempre

Todos, en algún momento de mi vida me han preguntado qué significa KentoH, el nombre que yo mismo me atribuí. Siempre respondo lo mismo: es una larga historia. Incluso para mi mismo, descifrar mi nombre es complicado: cada día encuentro más y más formas de leerlo.

En fin, aquí estoy escribiendo un blog por primera vez, sentado frente a una computadora a las 09:42am. Tengo clases a las 11. Si, soy estudiante. También me dedico a algunas cosas más de las que luego hablaré, quizás una por una ya que cada una de estas actividades reporesenta para mí mundos totalmente distintos y geniales. Dedico este blog a quien se ha frustrado en algún momento, al que se ha equivocado, al que sabe lo que es el fracaso... a quien busca el éxito, ser mejor, vivir mejor.

Este, aunque no lo parezca, es un punto radical en mi vida, ya que estoy abriendo mis experiencias a que otras personas puedan leerlas...

...cosa que nunca he hecho.

No hay comentarios: