miércoles, 16 de abril de 2008

El zoológico

Ésta noche tengo una anécdota corta. Me encontraba yo en el sexto piso de mi universidad en Chile y acababa de terminar clases. Eran las 5:20pm y decidí bajar por el ascensor con dos compañeros de clase. Uno de ellos empieza a reír y a decir que los ascensores en la universidad son malos, que están rajados. Que si saltas parece que se va a caer. En eso, para demostrarlo, empieza a saltar. El otro compañero, por supuesto, le sigue la corriente y empieza a saltar también, pero más fuerte. El ascensor, naturalmente se empieza a mover y a balancearse, hasta que lo esperado sucedió: se descuadró y descendió de golpe. De pronto estaba detenido y atascado entre el piso 1ero y el -1, así que, como había gente mirando desde afuera lo acontecido, les hice señas para que avisaran al piso de abajo para que nos ayudasen. Minutos más tarde había chicas tomándonos fotos con sus celulares para acordarse por el resto de su vida de lo que habían visto, diciendo fuertemente "eso les pasa por desordenados". A mí me daba risa verlas, y me daban cólera mis compañeros.

Salimos del zoológico 27min después y cada uno partió hacia su camino.

4 comentarios:

S.S.A dijo...

Cosas que pasan y no sé porque te suelen pasar n_n pero son buenas experiencias (y)

Paola TN dijo...

pasan pasan
como el
sonido de
una cucaracha

Kenji dijo...

Kenneth ¿A que haces referencia cuando dices "salimos del zoológico"? ¿A la universidad? ¿O al ascensor? Disculpa es que no me quedo muy claro.

PS: Si con zoológico hacias referencia a la universidad por la cantidad de animales que hay, hubiese sido mejor poner el Arca (de Noé) jajaja.

KentoH dijo...

Era el ascensor, es que las chicas de afuera nos trataron como animalistos enjaulados, tanto que nos empezaron a tomar fotos... waaaa!